Covid19
14 abril 2020 10:04hrs
Internacional - Notas
Compartir

El Salvador confirma tercera muerte por Covid-19

El Salvador suma ya 56 casos de Covid-19, de los cuales, 50 son de tipo importado y seis por contagio comunitario.

4 de abril.- El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, confirmó este viernes la tercera muerte por coronavirus (COVID-19), además de 10 nuevos casos de personas infectadas en el país.

El Salvador suma ya 56 casos de coronavirus, de los cuales, 50 son de tipo importado y seis por contagio comunitario. Hasta el momento, ninguna de las personas infectadas ha sido dada de alta, todas se encuentran estables, según la presidencia.

Ante el incremento en el número de casos, el presidente anunció que se realizarán en el país hasta mil pruebas diarias durante los próximos días para detectar más personas infectadas; o bien, casos sospechosos, con la finalidad de mantener un monitoreo constante y evitar un fuerte impacto de la pandemia.

Uno de los impactos más fuertes en el país ha sido al sector del transporte público, ya que la Mesa Integral del Transporte presentó hoy un comunicado donde informó que la falta de suministro de combustible y la falta de repuestos le ha obligado a colocar sus unidades a disposición del gobierno.

Bukele señaló en su cuenta oficial de Twitter que “los buses que no presten el servicio en esta crisis, se les retirarán sus líneas, concesiones, subsidios y se les decomisarán indefinidamente sus unidades”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS