Irán no entregará a EEUU caja negra de avión accidentado en Teherán

Un diario inglés publicó que la velocidad de descenso y el fuego que cubría a la nave coincidían con el tiempo en el que se dispararon los misiles a las bases estadounidenses.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tragedia en Irán por avión estrellado
Trabajadores de la Media Luna Roja revisan bolsas de plástico en el sitio donde el avión de Ukraine International Airlines se estrelló después del despegue del aeropuerto iraní Imán Jomeini, en las afueras de Teherán. 8 de enero de 2020. Nazanin Tabatabaee/WANA (West Asia News Agency) vía REUTERS. ATENCIÓN EDITORES - ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO. | Wana News Agency/VIA REUTERS

El canal árabe de televisión Al Arabiya informó que el gobierno de Irán no entregará a Estados Unidos las cajas negras del avión de la aerolínea ucraniana que se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto internacional Imán Jomeiní en Teherán.

Es así, que las autoridades iraníes analizarán a quién enviarán las cajas de seguridad que resguardan la información del vuelo y el audio de los pasajeros y sobrecargos.

La empresa constructora norteamericana del avión Boeing también está descartada para cualquier entrega.

El avión acababa de ser inspeccionado por la compañía Ukrainian Airlines, sólo dos días antes del accidente y tenía tres años de antigüedad. A

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail la velocidad de descenso y el fuego que cubría a la nave coincidían con el tiempo que se dispararon los misiles a las bases estadounidenses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×