Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vicepresidente de Brasil es sometido a test de Covid-19 tras contacto con funcionario infectado

Fue puesto en aislamiento en su residencia oficial.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Vicepresidente Brasil
El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, durante la ceremonia de juramentación del entonces ministro de Salud de Brasil, Nelson Teich, en el Palacio Planalto en Brasilia. 17 de abril de 2020. REUTERS/Ueslei Marcelino | UESLEI MARCELINO/REUTERS

16 de mayo.- El vicepresidente brasileño, Hamilton Mourão, se sometió el sábado a un examen de Covid-19 y fue puesto en aislamiento en su residencia oficial después de que se confirmó que un funcionario que estuvo cerca de él durante la semana padece el nuevo coronavirus, informó el gobierno en un comunicado.

Según la información, Mourão, de 66 años, y su esposa, Paula, fueron examinados de inmediato después de la confirmación del resultado positivo del funcionario. Ambos permanecerán aislados en la residencia oficial de Jaburu a la espera del resultado de sus exámenes.

“El vicepresidente de la República no trabajará el próximo lunes 18 de mayo, esperando el resultado de las pruebas, programados para ese día”, agregó la vicepresidencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×