indigentes Miami
19 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

VIDEO | Con canción ‘Baby Shark’ ahuyentan a indigentes

A todo volumen los corrieron de su cómodo piso.

En un poblado de Florida están reproduciendo grabaciones continuas de canciones infantiles a todo volumen, esto con la finalidad de ahuyentar a las personas sin hogar que suelen acampar en un parque municipal.

Las autoridades de West Palm Beach decidieron poner las melodías “Baby Shark” Y “Raining Tacos”, durante toda la noche, para ahuyentar a los vagabundos y quieren evitar que las personas sin hogar acampen en las cercanías del Lake Pavilion.

Apenas cae la noche, las bocinas del lugar empiezan a sonar con la peor playlist que se les pudo ocurrir. Primero, retumba “Baby Shark”, luego los asistentes pueden disfrutar del grandísimo éxito de “Raining Tacos”, hasta ahí se acabó la variedad: esas dos canciones suenan de forma continua durante ocho horas.

La portavoz de la ciudad, Kathleen Walter, dijo en un comunicado que se reproduce esta canción durante la noche en el parque para desalentar a “reunirse en el edificio” y “alentar a las personas a buscar un refugio más seguro y apropiado”.

“El volumen de música cumple con el código de la ciudad y es una medida temporal, ya que estamos explorando la posibilidad de tener horarios establecidos para el Great Lawn and Pavilion”, dijo Walter.

Uno de los hombres en situación de calle, Illaya Champion, se quejó de la nueva práctica, diciéndole al Palm Beach Post que “está mal” ahuyentar a la gente con música.

Afirmó que seguirá durmiendo allí pero “esa música sigue y sigue, las mismas canciones”.

MÁS NOTICIAS