inundación-olla-de-cocina-boda
Twitter @ Shilpa1308
20 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Cruzan inundación en olla de cocina para llegar a su boda

Una inundación no fue impedimento para que novios celebraran su boda; cruzaron 500 metros en una olla de cocina para llegar a tiempo.

Dicen que el amor todo lo puede y una pareja de novios lo dejó claro al utilizar una olla de cocina como lancha para cruzar la inundación de su localidad, esto con la finalidad de llegar a tiempo a su boda.

Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en India, las calles de varias localidades estaban inundadas, como el distrito de Alappuzha en Kerala, lugar donde se iba a celebrar una boda que ni el mal clima logró cancelar.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se pudo ver a la pareja de novios, identificados como Aksh Kunjumon y A. Aishwarya, mientras viajaba en la olla de cocina para atravesar una calle y llegar a tiempo a su boda .

A pesar del contratiempo, en las imágenes se les observa sonriendo y saludando con sus ropas ceremoniales, mientras dos hombres cruzan a pie la inundación, que les llega a la altura de la cadera.

Novios llegan a su boda en una olla de cocina

De acuerdo con medios locales, los enamorados viajaron cerca de 500 metros hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa de su boda.

“No podíamos dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo pese a las condiciones”, dijo el feliz novio y explicó que tuvieron que usar la olla de cocina porque no encontraron un bote cerca disponible.

Los novios detallaron que por las inundaciones también tuvieron que cambiar el lugar donde se iba a realizar la boda, pues el templo religioso quedó bajo el agua.

“La boda estaba programada originalmente en un templo que permanece sumergido, así que cambiamos la ceremonia a un salón cercano, donde las aguas de la inundación no han entrado en el escenario”, comentó el novio.

Las fuertes lluvias registradas al sur de India dejaron un saldo de al menos 46 muertos, entre ellos seis menores de edad. Además, unas seis mil 400 personas fueron evacuadas debido a los desbordamientos. Autoridades advirtieron que se esperan más lluvias en los próximos días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS