pareja boda puesto de tacos Torreón.jpg
Crédito: Facebook Ulises Uli Ogazon
15 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Recién casados hace parada en puesto de tacos en Torreón

Un conductor captó en calles de Torreón, Coahuila, a una pareja de recién casados que comía tacos de tripa en un puesto.

Las bodas siempre son escenarios con instantes memorables para los novios, pero los momentos posteriores a las ceremonias son poco documentados, pero en Torreón, Coahuila, un conductor captó el momento en que una pareja de recién casados comía tacos de tripa en un puesto callejero.

A través de redes sociales, un conductor de Torreón compartió una fotografía tomada desde su vehículo en la que se observa a una pareja de recién casados, incluso la novia trae el vestido de novia y a su lado, aparece su pareja aún con el traje.

“Ese man trae más que oro”, escribió el conductor sobre la pareja de recién casados que comían tacos en el puesto callejero.

La pareja de recién casados presuntamente acudió al puesto de tacos durante la madrugada de este jueves y medios locales aseguran que se trata de un puesto donde venden tacos de tripa, que se pone de forma regular afuera del edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Torreón , Coahuila.

Usuarios reaccionan a foto de recién casados en puesto de tacos

Algunos de los comentarios que recibió la fotografía de la pareja de recién casados fueron “Se lució" y “Digno de admirar”.


La publicación tiene más de 6 mil reacciones y se compartió a través de Facebook 18 mil veces.

Al parecer, no es la primera pareja de recién casados que tras la fiesta acude por unos tacos de tripa en Torreón, ya que en abril de 2016, usuarios de redes sociales también vieron a una pareja que iba con vestido y traje de novio a degustar unos tacos.

“Cómo olvidar a esta feliz pareja cenando en su noche de bodas en los tacos de tripas de Torreón”, indicó un usuario a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, a las parejas de recién casados les apetece comerse una orden de tacos de tripa en su noche de bodas, de acuerdo con diversas publicaciones de habitantes de otros estados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS