Inundaciones y tormenta eléctrica en la capital de Oaxaca.png
08 abril, 2021
Emmanuel Campos
Estados - Notas
Compartir

Inundaciones y tormenta eléctrica en la capital de Oaxaca

La noche del miércoles la capital de Oaxaca fue azotada por una tormenta eléctrica. Decenas de vialidades se inundaron dejan al menos ocho vehículos varados.

Oaxaca.- Un sistema de baja presión que afecta al territorio mexicano causó una fuerte lluvia y tormentas eléctricas la noche de este miércoles en la capital de Oaxaca y municipios aledaños.

Por más de cuarenta minutos la ciudad de Oaxaca se paralizó debido a la intensa lluvia y con ello el recuento de los daños.

Te puede interesar: Torbellino causa afectaciones en viviendas de Puebla

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que las principales afectaciones que se registraron fueron inundaciones por el taponamiento de coladeras, tanto en la capital como en municipios aledaños.


Como Santa Lucía del Camino donde al menos ocho vehículos quedaron varados en un encharcamiento que superó los 60 centímetros.

Calles inundadas tras tormenta eléctrica en Oaxaca.png

Además, en la colonia Santa Anita un rayo cayó sobre un árbol lo que provocó que ardiera en llamas. Sin embargo, las autoridades informaron que logró controlarse de forma inmediata sin generar daños a las viviendas cercanas.

Sin lesionados

A pesar de la caída de árboles a causa de los vientos y las inundaciones, no se reportan lesionados. La cuantificación de daños materiales continúa.

MÁS NOTICIAS