FEMINICIDIOS IZTAPALAPA.jpeg
Azteca Noticias
08 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Investiga policía doble feminicidio en Iztapalapa

Las víctimas caminaban por calles de la colonia Minerva, cuando fueron interceptadas por dos desconocidos quienes les comenzaron a disparar

Ciudad de México.- Dos mujeres de entre 30 y 40 años de edad fueron asesinadas en calles de la colonia Minerva, de la alcaldía Iztapalapa. El doble crimen ocurrió la noche de este martes, sobre la calle Trojes esquina Campesinos.

También te puede interesar:Caen presuntos integrantes de banda Lenin Canchola

Las víctimas caminaban por el lugar, cuando fueron interceptadas por dos desconocidos quienes les comenzaron a disparar, de acuerdo con la versión de testigos. Una de las agraviadas quedó sobre la banqueta, la segunda a mitad de la calle.

Policías realizaron operativo en busca de los responsables

Llegaron los paramédicos de una ambulancia para practicarles los primeros auxilios, pero debido a sus lesiones, las mujeres murieron.

Te recomendamos también: “El Mara” presunto homicida de La Unión Tepito detenido

La policía realizó un operativo para tratar de detener a los presuntos responsables que huyeron en una moto; pero la búsqueda resultó infructuosa.

Inician carpeta de investigación por feminicidio

El agente del Ministerio Público de Iztapalapa inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de doble homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables de estos feminicidios.

MÁS NOTICIAS