B013YM VIDEO COLOMBIANOS ROBO RELOJES1.jpeg
SSC-CDMX
09 junio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Investigan a dos colombianos por robo de relojes en Santa Fe

Los detenidos de 42 y 28 años de edad, quienes dijeron ser ciudadanos colombianos, podrían estar relacionados con un robo del 7 de junio pasado

Ciudad de México.- La policía detuvo en la Ciudad de México a dos ciudadanos de Colombia, quienes podrían estar relacionados con el robo de relojes de alta gama en la zona de Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que la aprehensión se realizó cuando sus elementos realizaban patrullajes en calles de la colonia Gertrudis Sánchez Segunda Sección, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fueron aprehendidos por el asalto a una mujer en GAM

Los colombianos presuntamente forcejeaban con una mujer a la que asaltaban, pero al notar la presencia de los policías huyeron en dos vehículos, lo que inició una persecución.

Al final, los policías dieron alcance a los sospechosos a quienes se les encontró en poder de dinero en efectivo y de una arma de fuego.

También te puede interesar: Conductor se impacta contra barda de Metro Oceanía

Los detenidos de 42 y 28 años de edad, quienes dijeron ser ciudadanos colombianos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Podrían estar relacionados con otros expedientes

La SSC informó que de acuerdo con el cruce de información, “se pudo conocer que el vehículo color gris, está posiblemente involucrado con el robo de un reloj de alta gama, ocurrido el pasado 7 de junio, en la colonia Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, donde golpearon en la cabeza a su propietario cuando se encontraba afuera de un hotel”.

Te recomendamos también: “El Quillo” sentenciado por homicidio de periodista sinaloense

Por ello, quedaron sujetos a investigación para determinar su posible participación en otros robos similares, para definir su situación legal.

MÁS NOTICIAS