BALEADOS EN CANCHA DE FUTBOL.jfif
Azteca Noticias
19 octubre 2021
Isidro Corro
Seguridad y Justicia
Compartir

Irrumpen en partido de fútbol con armas y matan a dos jóvenes en CDMX

Los agresores comenzaron a disparar contra quienes estaban en la cancha de fútbol rápido, que se ubica en el deportivo de la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- A balazos acabó un partido de fútbol en la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Cuauhtémoc. El saldo: dos muertos a tiros.

La agresión ocurrió la noche del lunes en las instalaciones deportivas que se ubican en el cruce de las calles Boleo y Platino.

Varios desconocidos comenzaron a disparar contra asistentes

Varios jóvenes disfrutaban de un partido de fútbol rápido cuando de pronto llegaron varios desconocidos y comenzaron a disparar, de acuerdo con las primeras versiones sobre este ataque.

También te puede interesar: Riña deja a un hombre baleado en una cancha de Tlalpan

Todas las personas que ahí estaban corrieron en busca de refugio, ante la lluvia de balas; sin embargo. un joven de aproximadamente 18 años quedó muerto a mitad de la cancha.

Dos jóvenes de 18 y 20 años murieron

Otro individuo de aproximadamente 20 años también falleció al recibir impactos, cuando se encontraba en la entrada principal del deportivo.


Te recomendamos también: “Hombre araña” escala edificio de colonia Guerrero y cae al vacío

Al tiroteo llegaron los paramédicos de una ambulancia quienes nada pudieron hacer por salvarles la vida a los jóvenes, quienes murieron debido a sus lesiones.

Los agresores huyeron

La policía arribó al lugar y de inmediato montó un operativo policiaco para tratar de detener a los presuntos responsables, con resultados negativos.
Ahora las autoridades ministeriales investigan el móvil del ataque y trabajan para ubicar a los agresores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS