amlo-isela-vega-muerte (1).jpg
Presidencia/ Instagram @iselavegaoficial
10 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Isela Vega “siempre nos apoyó", dice AMLO al lamentar su muerte

Durante su conferencia en Palacio Nacional, AMLO recordó que Isela Vega era una gran mujer, que siempre apoyó el movimiento que lo llevó a la Presidencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de la actriz mexicana Isela Vega Durazo y envió su pésame a familiares y amigos por la lamentable pérdida.

En su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, el mandatario recordó a Isela Vega como una “mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada” y que “siempre fue una mujer fuerte”. Aprovechó para enviar un abrazo solidario a la familia y amigos de la actriz sonorense por esta lamentable pérdida.

Te puede interesar: Murió Isela Vega, actriz y productora de cine, a los 81 años

López Obrador hizo una mención a la actriz y productora de cine en su conferencia mañanera y recordó que siempre apoyó el movimiento que lo llevó a la Presidencia de la República.

Isela Vega murió a los 81 años de edad, de acuerdo con una la publicación en Facebook de su sobrina Brenda Vega quien mediante su cuenta de Facebook informó del fallecimiento de la primera actriz.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo”, escribió.

Isela Vega nació el 5 de noviembre de 1939 en Hermosillo, Sonora y fue protagonista de una larga carrera en el cine y televisión mexicanas durante décadas y en diversos géneros.

Cabe recorda que el martes pasado, el mandatario también difundió un mensaje y un video a través de su cuenta de Twitter por la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, quien falleció en un hospital del Estado de México a los 75 años y quien también lo apoyaba públicamente.

Te puede interesar: Frente frío 41: Provocará descenso de temperaturas en BC

MÁS NOTICIAS