j-balvin-valentina-ferrer.jpg
Crédito: YouTube/J Balvin
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres

En 2017, el reguetonero y la modelo interpretaron a una pareja de padres junto a su hija en el video de la canción ‘Sigo Extrañándote’.

Este jueves circularon las primeras imágenes del embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer, quien espera su primer hijo junto al cantante colombiano J Balvin.

La pareja hizo la revelación en una entrevista con la revista Vogue México, en donde la ex Miss Argentina habló sobre esta nueva etapa de su vida.

La modelo señaló que buscará la forma de equilibrar la maternidad con su carrera profesional.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a Covid-19 antes de los Latin AMAs

Una relación alejada de los medios

José Álvaro Osorion Balvin, nombre real del reguetonero, y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando la modelo protagonizó junto al colombiano el video del tema ‘Sigo Extrañándote’. En el clip, las estrellas interpretan a una pareja de padres que juegan con su hija.

Dos años después, en 2019, la pareja confirmó su relación, cuando asistieron juntos a la ceremonia de lor Latin Grammys, después de meses sobre especulaciones sobre un romance, pues no se dejaban ver juntos.

Desde entonces, asisten juntos a galas, ceremonias, conciertos y desfiles, aunque no revelan muchos detalles de su relación en redes sociales, a diferencia de otras parejas del medio.

Después de que Valentina Ferrer comaprtió la primera imagen del embarazo, recibió un sin din de felicitaciones de miembros de la comunidad artística latina, como la reguetonera Anitta, la actriz Sophia Richie y otros más.

Por otra parte, J Balvin no ha hecho comentarios o publicaciones al respecto.

Te puede interesar: ¿Coincidencia? Las tragedias que han ocurrido un 15 de abril

MÁS NOTICIAS