jalisco tequila arrachera.jpg
Azteca Noticias
01 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Primero arrachera, ahora roban 30 mil litros de tequila en Jalisco

En el estado de Jalisco fueron robadas 30 toneladas de arrachera hace unos días; ayer se reportó el robo de miles de litros de tequila.

Luego de que hace unos días se registró el robo de 32 toneladas de arrachera en Guadalajara, Jalisco, ahora, un grupo de delincuentes se llevó 30 mil litros de tequila en el municipio de Tlajomulco.

Autoridades de Tlajomulco de Zúñiga lograron interceptar un tráiler que había sido despojado con lujo de violencia al chofer. Fueron los mismos delincuentes quienes lo condujeron durante varios kilómetros hasta que fue detectado por las autoridades sobre la avenida Artesanos a su cruce con Vía Colima, esto en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El chofer dio aviso a las autoridades y comenzaron con la búsqueda del tráiler con el tequila , aunque finalmente los delincuentes lograron escapar con parte de la mercancía, la mayoría se quedó en los contenedores de este tráiler de doble caja.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que ya investiga este doble robo, al igual que el cometido el pasado lunes, cuando se llevaron un tráiler donde transportaban carne arrachera.

Realizaron un recorrido de vigilancia en Villa Alfarera y se percataron de la existencia del tractocamión estaba mal estacionado a un costado de la banqueta.

Ante ello, descendieron de la unidad para revisar el tráiler y solicitaron el apoyo vía radio para la revisión de las placas, las cuales tenían reporte de robo en el sistema en el municipio de Tlajomulco.

Las autoridades tratan de definir se se trató de la misma banda de delincuentes que robó la carne arrachera y el tequila.

Roban tráiler con arrachera en Guadalajara

El chofer de un tractocamión proveniente de Monterrey que llegaba a Guadalajara para descargar la carne arrachera en el municipio fue asaltado por hombres armados que lo amagaron con armas de fuego para que abriera la cabina del tráiler.

La caja fue cambiada a otro tráiler cercano a donde había llegado a descargar, pero luego se lo llevaron para abandonarlo junto con su tractocamión frente al Aeropuerto internacional de Guadalajara en la colonia El Refugio en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Con información de Celina Gómez, Fuerza Informativa Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS