arrachera-durango-robo.jpg
Twitter @GomezSpv
11 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mujeres son detenidas por robar paquetes de arrachera en Durango

Las dos mujeres fueron encontradas con la arrachera escondida entre la ropa, por lo que policías de Durango las detuvieron.

La policía municipal de Gómez Palacio, Durango, detuvo a dos mujeres que fueron sorprendidas mientras robaban paquetes de arrachera en una tienda de autoservicio.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de este municipio, las responsables fueron identificadas como Cecilia “N” y Adriana “N”, de 43 y 33 años de edad, respectivamente.

Te puede interesar: Cae célula dedicada a la venta de droga por Internet

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, el presunto robo de los paquetes de arrachera fue reportado a través de una llamada al sistema de emergencias del 911.

Tras ser notificados de la situación, los elementos se dirigieron a la tienda de autoservicio localizada en Boulevard Ejército Mexicano y Madero, donde encontraron a las mujeres, con 15 paquetes de arrachera ocultos entre su ropa.

“Las personas fueron aseguradas en el centro comercial de bulevar Ejército Mexicano y Madero, de donde intentaron sustraer ocultos entre sus ropas 15 paquetes de carne”, detalló la policía de Durango.

Según medios locales, el guardia de seguridad entregó a las dos mujeres, quienes intentaron sustraer de la tienda esta mercancía, cuyo valor asciende a mil 594 pesos.

Además de Durango, el robo de carne sorprendió en Nuevo León

Un hecho similar ocurrió en Nuevo León, el pasado mes de junio, cuando una persona que no fue detenida se llevó 80 kilos de carne de un restaurante ubicado cerca del Río Ramos, en el municipio de Allende.

Una de las dueñas del restaurante descubrió que un tabla en la pared de la cocina había sido retirada, por donde habría entrado la o las personas para sacar la carne del refrigerador.


El valor de la mercancía robada era superior a nueve mil pesos, además se llevaron utensilios de cocina de los que no se señaló el monto.

Mientras que en Nuevo Laredo, Texas, una mujer fue detenida por el Departamento de Policía después de que presuntamente robó varios paquetes de fajitas para hacer carne asada.

El hurto ocurrió el pasado mes de agosto, cuando la mujer acudió a una tienda de autoservicio y tomó la mercancía, cuyo valor ascendía a más de 800 dólares, aproximadamente 15 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: VIDEO: Camioneta escapa de un comando armado en calles de Milpa Alta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS