james_bond_no_time_to_die_trailer
YouTube Universal Pictures Latam
01 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Presentan el nuevo tráiler de James Bond: ‘No time to die’

La compañía Universal Pictures reveló el último tráiler de la película James Bond: ‘No time to die’, la cual es protagonizada por Daniel Craig.

Este martes, la empresa Universal Pictures presentó el último tráiler de la película No time to die (Sin tiempo para morir) de la saga de James Bond, la cual está llena de escenas de acción.

“La espera ha terminado. El último tráiler internacional de Sin tiempo para morir. Próximamente, solo en cines”, escribió la compañía Universal Pictures en su canal de YouTube tras publicar al adelanto de la película de James Bond.

Te puede interesar: VIDEO: “Spiderman” queda inconsciente en plena fiesta al dar maroma

La película de James Bond marcará la despedida del actor británico Daniel Craig como el Agente 007, protagonista de esta saga durante las últimas entregas porque, de acuerdo con medios especializados, se prevé que en esta sea su última actuación para la franquicia.

¿Cuándo es el estreno de James Bond: ‘No time to die’?

La película Jame Bond: No time to die aún no anuncia su fecha oficial de estreno en cine, pero medios internacionales prevén que sea el próximo 8 de octubre con una premier mundial prevista para finales de mes en la sala Royal Albert Hall, de Londres.

“La espera ha terminado”, se especifica en el tráiler de No time to die, la cinta de James Bond, en la que Daniel Craig, el protagonista, comparte escenas con la francesa Léa Seydoux, quien ya dio vida a Madeleine Swann en “Spectre”, de 2015, la anterior película de saga que ya acumula 25 entregas desde 1962.

Elenco de lujo en James Bond: ‘No time to die’

La película James Bond: No time to die cuenta con un elenco de lujo porque además de Daniel Craig y Léa Seydoux, también aparecerá el estadounidense Rami Malek, quien en 2019 ganó el Oscar a Mejor Actor, por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. En esta ocasión dará vida a Safin, el villano de la cinta.

James Bond: No time to die es dirigida por Cary Joji Fukunaga, mientras que la banda sonora estará a cargo de la intérprete estadounidense Billie Eilish.

Te puede interesar: Santiago Muñoz emula historia de Goal y llega al Newcastle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS