tom-brady-aston-martin-james-bond-f1.jpg
Crédito: Twitter @AstonMartinF1
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

‘James Bond’ y Tom Brady se unen a presentación de Aston Martin

Aston Martin presentó su primer auto de Fórmula 1 en más de 60 años, y para ello, estrellas como Daniel Craig y Tom Brady se unieron, virtualmente, al evento.

La espera finalmente terminó y tras más de 60 años, Aston Martin presentó un nuevo auto de Fórmula 1. El bólido que marca el regreso del fabricante británico a la máxima categoría del automovilismo lleva por nombre AMR21, y por supuesto, hubo invitados estelares para la presentación virtual del monoplaza.

Uno de ellos fue el mismísimo agente 007, o más bien, el actor que lo interpreta: Daniel Craig. El británico felicitó al fabricante por este anuncio. Cabe mencionar que a lo largo de la saga cinematográfica del agente, los autos Aston Martin han estado presentes para ayudar al trabajo del 007.

“Sólo quiero felicitar a todos en Aston Martin por presentar un nuevo auto de Fórmula 1 por primera vez desde 1960. Sin duda, esto significará algo grandioso para todos los fanáticos de la Fórmula 1", declaró.

Además, Daniel Craig señaló que este equipo puede alcanzar cosas importantes durante el próximo año gracias a sus dos pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll.

“Buena suerte a ambos pilotos, a Lawrence (Stroll, dueño del equipo), ¡vamos por ello y nos vemos en la pista!”, concluyó el histrión.

Pero el actor que da vida a James Bond en el cine no fue el único en felicitar a Aston Martin por esta presentación, pues también se sumó Tom Brady, quarterback siete veces ganador del Vine Lombardi.

"¡Hey, Lance y Seb! Parece que su coche finalmente está aquí y se ve increíble. El AMR21 se ve sorprendente y rápido”, declaró el jugador de los Buccaneers de Tampa Bay.

Brady también reconoció este regreso como un gran logro de Lawrence Stroll y añadió que como fanático de la Fórmula 1, ver el regreso de este equipo es algo especial.

“Estaré al pendiente de ustedes en cada carrera porque Lance y Seb son grandes pilotos. ¡Vamos, chicos! ¡A patear traseros!”, dijo el atleta.

Te puede interesar: Fujimori enfrenta juicio por esterilización forzada

EL ANSIADO REGRESO A LA F1

El monoplaza AMR21 marca el regreso de Aston Martin como fabricante a la Fórmula 1, pues aunque la marca se mantuvo vinculada a través de convenios como el que sostuvo con Red Bull hasta el año pasado, eran más por cuestión de patrocinio.

El AMR21 es una evolución del RP20, el último auto de la era Racing Point, escudería que desapareció para dar paso Aston Martin.

Los pilotos de la escudería serán Lance Stroll y Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, que llegó a la escudería en sustitución del mexicano Sergio Pérez.

El monoplaza tendrá sus primeros recorridos de prueba en el legendario circuito de Silverstone en los próximos días.

Te puede interesar: ¿Vuela o qué hace? Zara vende estropajo por ¡299 pesos!

MÁS NOTICIAS