Hallan a hombre lapidado en la Jardín Balbuena, le destrozaron el cráneo

Un hombre de entre 55 y 60 años fue hallado esta mañana en calles de la colonia Jardín Balbuena, fue lapidado y le destrozaron el cráneo; ya investigan.

Escrito por: Armando Martínez - Estela Juárez Aguilar
Hombre lapidado en la Jardin Balbuena CDMX
| Fuerza Informativa Azteca

Una terrible sorpresa se llevaron los habitantes de la colonia Jardín Balbuena esta mañana al hallar el cadáver de un hombre, al parecer le destrozaron el cráneo al ser lapidado.

La víctima murió lapidada y su cuerpo fue hallado en pleno Eje 3 Oriente y Cecilio Robelo en la colonia Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

¿Dónde hallaron cadáver de hombre lapidado?

Fueron los vecinos de la colonia Jardín Balbuena quienes hicieron el hallazgo del cadáver. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años que quedó tendido sobre la calle, tras ser lapidado.

El cuerpo con el cráneo destrozado fue hallado sobre el Eje 3 Oriente y Cecilio Robelo, lugar al que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación.

Las autoridades ya iniciaron con los protocolos de investigación y localizar indicios de prueba en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Peatón muere atropellado en la Jardín Balbuena

A unas cuantas calles del lugar en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre lapidado, ocurrió otra tragedia; un peatón fue atropellado por una pipa de agua.

Poco más de una hora tardaron los cuerpos de emergencia en acordonar la zona y al lugar llegaron peritos de la FGJCDMX para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación.

Información en proceso...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Armando Martínez - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×