Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

“Quién diría”: Jason Momoa confirma noviazgo con Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona

Jason Momoa publicó una serie de fotografías en Instagram sobre su visita a Japón, donde se le ve muy acaramelado con Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona.

Escrito por: Jesús Herrada
Jason Momoa llama “mi amor” a Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona.
Jason Momoa llama “mi amor” a Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona. | Instagram Jason Momoa

Jason Momoa nos dejó con la boca abierta, luego de que confirmó el romance que tiene con Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Este lunes 20 de mayo de 2024, el protagonista de Aquaman publicó una serie de fotografías en Instagram sobre su visita a Japón. En ellas destacan las motocicletas, cerveza, amigos, y sobre todo la miel y caramelo con Arjona.

En una de las imágenes se ve a Jason Momoa abrazando a Adria, mientras ella le toma de la mano. En otra se les ve juntos en el mar. Ella lo toma del brazo, mientras el viento les revuelve las largas melenas. Las fotos van acompañadas con un texto en el que el actor de “Game of Thrones” le dice “mi amor”.

Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor”, publicó en su cuenta de Instagram.

¿Dónde se conocieron Jason Momoa y Adria Arjona?

La pareja se conoció en 2021 cuando filmaron la película “Sweet Girl”, aunque estaban comprometidos. Arjona tenía una relación con Edgardo Canales, un abogado puertorriqueño-estadounidense, mientras que Jason Momoa estaba casado con la actriz Lisa Bonet, con quien tuvo dos hijos.

¿Cuándo se divorció Jason Momoa?

Lisa Bonet y Jason Momoa comenzaron su relación en 2005 y se casaron en 2017. Se separaron en enero de 2022. Dos años después, la actriz solicitó oficialmente el divorcio. Han pasado cinco meses y hasta ahora Momoa ha dado a conocer abiertamente que sale con Arjona. Anteriormente hubo rumores de que salía con la actriz Eiza González, pero nunca se confirmó ni desmintió dicha relación.

¿Qué hacía Jason Momoa en Japón?

El actor que interpretó a Khal Drogo se encontraba en Japón, ya que estaba grabando su serie documental de motocicletas con Harley-Davidson, “On the Roam”.

“Esta última colaboración entre Jason Momoa y Harley-Davidson está inspirada en aquellos que eligen abrir un nuevo camino. Explora los estilos que mejoran con cada aventura”, señala la página oficial de la marca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×