#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Biden pasa de quedarse “congelado” a lucir desorientado en cumbre del G7

Los mandatarios del G7 observaban un espectáculo aéreo, cuando Joe Biden se alejó desorientado. La primera ministra italiana le mostró el camino de regreso.

Videos
Mundo

Por: Raziel Cruz Salazar y Jesús Herrada

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, fue nuevamente criticado porque otra vez se le fue el avión y lució desorientado. Ahora ocurrió en la reunión del Grupo de los siete (G7) en Italia.

Mientras los mandatarios observaban un espectáculo aéreo, Biden se alejó del grupo. Fue la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, quien le mostró el camino de regreso.

¿En qué otros casos Biden luce desorientado?

Como este, hay otros varios ejemplos del porqué su oposición y usuarios en redes sociales cuestionan su agudeza mental. En la conmemoración del “Día D” en Francia, Biden se vio incómodo, tratando de sentarse mientras el protocolo indicaba que debían permanecer de pie. Su supuesto deterioro cognitivo lo ha hecho confundir gimnasia con magnesia o Gaza con Ucrania.

“En los próximos días, nos uniremos a nuestros amigos en Jordania y a otros que están proporcionando lanzamientos aéreos de alimentos y suministros adicionales en Ucrania”, dijo el presidente de Estados Unidos.

Si hay un juego que le revienta los ánimos al presidente de los Estados Unidos, seguro es el memorama. Y es que de un tiempo para acá su memoria es el ajonjolí de todos los moles en la maratónica contienda electoral estadounidense.

Hace un par de días confundió al presidente mexicano con el egipcio. “El presidente de México, AL Sisi, no quiso abrir las puertas para permitir la entrada de material humanitario”, dijo.

Y cuándo lo cuestionaron por la pifia le hicieron pegar tremendo corajón. “Yo tengo buenas intenciones, soy un hombre mayor y sé qué diablos estoy haciendo”, señaló.

-¿Qué tan mal está su memoria?, se le preguntó.
-Mi memoria está tan mal que te dejé hablar, respondió Biden.

Biden critica a su aliado Benjamín Netanyahu

Olvidar las cosas no es lo único que se le está patinando al mandatario estadounidense. También le da por hablar de más, como cuando criticó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aliado permanente y hasta conocido personal de Biden.

“He tenido diferencias con algunos líderes israelíes. Conozco a Bibi desde hace 51 años. Tiene una fotografía en su escritorio de él y de mí cuando él era un joven miembro del servicio israelí, del servicio exterior, y yo era un senador de 32 años. Y encima escribí: Bibi, te amo, pero no estoy de acuerdo con una maldita palabra de lo que tienes que decir”, dijo Biden. Y en otras ocasiones por más que trata de plano no le sale ni media palabra.

7 de cada 10 estadounidenses están preocupados por Biden

El 74 por ciento de los estadounidenses afirma estar verdaderamente preocupado por el comportamiento de su presidente, sobre todo porque de ganar las elecciones se quedaría al frente de la Casa Blanca cuatro años más. Su principal oponente es Donald Trump, y a ese sí que no lo olvida.

Periodista: "¿Ha visto ya la foto de la ficha policial de Donald Trump?”
Biden: “Sí la he visto en televisión”.
Periodista: "¿Qué le ha parecido?”.


Biden: “Un tipo guapo. Un tipo maravilloso”.

La moneda está en el aire. La duda es si a estas alturas y a medio volado, a Biden no se le va a olvidar si pidió águila o sol.

Videos

Otras Noticias

×