Fiscalía de Veracruz detiene a José Manuel ‘N’ por presunto homicidio

La Fiscalía General del estado de Veracruz confirmó la detención de José Manuel ‘N’ por su presunta participación en un homicidio.
23 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Videos
Compartir

La Fiscalía General del estado de Veracruz confirmó la detención del secretario técnico de la Presidencia del Senado de la República, José Manuel ‘N’, bajo la acusación de un homicidio cometido el 4 de junio de 2021.

Según la información compartida por la Fiscalía General del Estado, el detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento oral para definir su situación jurídica, dentro del proceso penal.

Asimismo, informó que fueron los elementos de la policía ministerial de Veracruz quienes detuvieron al ex diputado por su presunta participación en un homicidio.

De acuerdo con lo informado, la víctima fue René Tovar Tovar, excandidato de Movimiento Ciudadano en Veracruz, quien fue asesinado 36 horas antes de la elección.

Por último, las autoridades aseguraron que la detención de José Manuel ‘N’ ocurrió “respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento oral para que defina su situación jurídica”.

MÁS NOTICIAS