zamacona-murio.jpg
Twitter @yonicsoficial
05 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Murió José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s de Covid-19

Los Yonic’s informaron de la muerte de José Manuel Zamacona, intérprete de temas como “Pero te vas a arrepentir” y “Palabras tristes”.

José Manuel Zamacona, líder y vocalista del grupo mexicano Los Yonic’s, falleció la noche del domingo debido a complicaciones en su estado de salud derivadas de Covid-19, así lo confirmó la agrupación a través de sus redes sociales.

El intérprete de música romántica fue hospitalizado a finales del mes de mayo, por lo que su familia había solicitado oraciones para su recuperación; sin embargo, anoche la familia Zamacona confirmó la muerte del cantante.

En Twitter escribieron:

La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento de José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno

Hace algunos días, el hijo del musico agradeció las oraciones por su padre, quien padecía de algunos daños pulmonares luego de padecer Covid-19.

A través de la cuenta de Facebook y Twitter, Los Yonic’s Zamacona y la familia Zamacona Chavarría, informaron de la muerte de José Manuel Zamacona, intérprete de temas como “Pero te vas a arrepentir” y “Palabras tristes”.

Cabe mencionar que hace algunos meses, Zamacona compartió el fallecimiento de su hermano a causa de complicaciones por el coronavirus.

El pasado 19 de marzo, el músico informaba que ya había sido vacunado contra Covid-19 al estar en el rango de 60 años y más:

Le doy gracias a Dios por permitirme llegar a este momento, les mando un abrazo y bendiciones para todos

Félix y Evelyn Salgado lamentan la muerte de José Manuel Zamacona

En los últimos meses, José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, asistió a casi todos los mítines de campaña Félix Salgado Macedonio y después acompañó a la hoy gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Sin embargo, Zamacona se ausentó de la campaña de los Salgado a mediados de mayo, en ese momento trascendió que se había contagiado de Covid-19.

En sus redes sociales, la gobernadora electa lamentó la muerte de Zamacona y escribió el siguiente mensaje:

Con profundo pesar expreso mis sinceras condolencias a la familia de nuestro querido amigo José Manuel Zamacona Chavarría. Tras una dura batalla ha trascendido para seguir acompañándonos con su música en la eternidad. Gracias José Manuel Zamacona por tu amistad, tu amor y tu legado.

Salgado Macedonio también despidió al cantante con un mensaje e sus redes sociales:

Mi amigo y hermano José Manuel Zamacona fue un guerrero y ha sido llamado a la eternidad. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia Zamacona Chavarría, deseando llegue la paz y la resignación a sus corazones. José Manuel Zamacona partió al cielo. Un gran amigo, un gran hermano, un gran compañero. Descanse en paz

Te puede interesar: Detectan dos casos de hongo negro en Guerrero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS