joven cerveza Ecatepec.jpg
06 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Policías detienen a joven con 452 charolas de cerveza en Ecatepec

Policías detuvieron en Ecatepec a un joven por no acreditar la legal posesión de 5 mil 424 latas de cerveza que transportaba en una camioneta.

Policías del Estado de México (Edomex) detuvieron en el municipio de Ecatepec a un joven por no acreditar la legal posesión de 452 charolas de cerveza, un poco más de 5 mil latas, que transportaba en una camioneta.

Te recomendamos: Profeco exhibe a cuatro empresas por publicidad engañosa

Al efectuar recorridos por la colonia Granjas de Independencia, Ecatepec, policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) detectaron que el chofer de un vehículo Ford, con camper, color blanco, tomó una actitud evasiva acelerando su marcha, por lo que se le marcó el alto, para llevar a cabo una revisión de rutina.

Luego de efectuar una inspección Eduardo “N”, de 21 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión de las 452 charolas de cerveza, con 24 latas cada una.

El joven junto con las latas cinco mil 424 latas de cerveza fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición los teléfonos 089 para la Denuncia Anónima y el 911 como Número de Emergencias, los cuales trabajan las 24 horas del día para el apoyo y ayuda a la ciudadanía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS