joven_colgado_churubusco
Crédito: Twitter @JerxxG13
08 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Vecinos hallan el cuerpo de un joven colgado de árbol en Churubusco

Corredores de la colonia Campestre Churubusco, en la CDMX, hallaron el cuerpo de un joven colgado de un árbol este jueves.

Este jueves, vecinos encontraron el cuerpo de un joven colgado de un árbol en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre Churubusco, sobre el cruce entre las vialidades Canal Nacional, Eje 1 Oriente y Vía Láctea.

De acuerdo con reportes en las redes sociales, una vez que los vecinos de Churubusco realizaron el hallazgo, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX, quienes acudieron y constataron que se trataba de una persona sin vida.

Te puede interesar: Fue detenido un sujeto con 27 cartuchos de granada en la Campestre, Churubusco

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron a esa zona de Churubusco para realizar el rescate del cuerpo del joven colgado, quien podría tener una edad entre los 25 y los 30 años.

Sin embargo, los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México fueron los encargados de bajar el cuerpo del joven colgado del árbol y llevarlo al anfiteatro correspondiente.

El cuerpo del joven colgado estaba a unos pasos de una pista de atletismo sobre Canal Nacional, en la zona de Churubusco, tenía una chamarra negra, un pantalón en tonos beige y una mochila negra.

Corredores reportan cuerpo de joven colgado en Churubusco

Los vecinos que corrían en la zona y que hallaron el cuerpo del joven colgado en el árbol en Churubusco, alcaldía Coyoacán, realizaron el reporte a las autoridades cerca de las 05:00 horas de este jueves 9 de julio.

Los paramédicos que llegaron al lugar tuvieron que subir al árbol de dos metros de altura aproximadamente para poder bajar el cuerpo del joven colgado. Para ese momento, ya había más vecinos que acudieron a observar los hechos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina acordonaron la zona a unos 20 metros a la redonda para evitar que los vecinos de esa zona de Churubusco intervinieran en la escena y tomaran fotografías.

Te puede interesar: Bajan delitos de alto impacto en CDMX y condecoran a policías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS