joven liposucción clínica Monterrey.jpg
Crédito: Azteca Noticias
06 octubre 2021 22:10hrs
Elizabeth Cruz
Estados - Notas
Share

Joven muere tras liposucción en clínica en Monterrey

Familiares de la joven que murió durante una liposucción pidieron dar con los responsables de la clínica en Monterrey, Nuevo León.

Una joven de 22 años murió presuntamente por complicaciones durante una liposucción en una clínica en Monterrey, Nuevo León.

Julio César Vega, padre de la joven, identificada como Cintia “N”, comentó que murió tras complicaciones durante una liposucción en una clínica ubicada en el edificio de MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Te puede interesar: VIDEO: Incendio consume 18 autobuses de pasajeros en Ciudad Valles

Primeras investigaciones indican que la joven pagó cuatro mil pesos por un procedimiento conocido como “agualipo”, que consiste en una liposucción con chorros de agua.

Los responsables de la clínica, llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos de Monterrey, se dieron a la fuga, de acuerdo con familiares.

El padre de la joven indicó que la liposucción se realizó durante la tarde del lunes y en la primera aplicación de anestesia su presión se alteró y su estado de salud fue grave.

Familia exige justicia tras muerte de joven por liposucción

El padre de la joven relató que hace tres semanas, ella le comentó sobre su intención de realizarse la liposucción; sin embargo, él le insistió que no fuera ya que no confiaba en la clínica.

Es un mensaje para las muchachas jóvenes, que no vayan a cualquier clínica. Cintia era una buena persona, le dije que no fuera y se fue y ya no la vi.

La joven trabajaba como mesera en un restaurante de Cumbres y al someterse a la liposucción buscaba eliminar grasa en los brazos, el abdomen, los glúteos y otras partes que incluía la cirugía por la que pagó en efectivo.

Primeros reportes indicaron que la joven murió por la anestesia, sin embargo, serán las indagatorias que determinen la causa de la muerte a través de la autopsia.

Las autoridades sanitarias de Nuevo León colocaron los sellos de clausura en la clínica en Monterrey donde murió la joven, además la fiscalía abrió una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas un juez autorice una orden de cateo.

Te puede interesar: Taquería en Monterrey contrata a migrantes haitianos y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS