Joven muere baleado en Iztapalapa; hay dos mujeres heridas

03 mayo 2021
Escrito por: Isidro Corro
BALACERA IZTAPALAPA.png
Azteca Noticias
Un muerto y dos mujeres heridas a tiros dejó como resultado una balacera en calles de la colonia López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa.

El tiroteo se registró durante los primeros minutos de este lunes, en la esquina de las calles 6 y 22, en la colonia López Portillo

Ciudad de México.- Un muerto y dos mujeres heridas a tiros dejó como resultado una balacera en calles de la colonia López Portillo, en la alcaldía Iztapalapa.

El tiroteo se registró durante los primeros minutos de este lunes, en la esquina de las calles 6 y 22, en el Oriente de la capital del país.

La víctima murió en el hospital regional de Iztapalapa

De acuerdo a informes de la policía, los tres jóvenes platicaban en el lugar, cuando se les acercaron los ocupantes de un automóvil y les comenzaron a disparar.

También te puede interesar: Autos pierden llantas por chocar con piedras en Zaragoza

Debido a sus lesiones, un joven de 20 años de edad murió en el hospital Regional de Iztapalapa; mientras que sus dos acompañantes de 27 y 19 años de edad, resultaron heridas.

Indagan posible “ajuste de cuentas” por crimen

La policía realizó un operativo para dar con los presuntos responsables pero no logró atraparlos. Todo apunta a un “ajuste de cuentas”, que es una de las primeras líneas de investigación sobre el móvil de éste crimen, informaron autoridades

Te recomendamos también: Ex futbolista Freddy “N” a prisión preventiva por violación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
03 mayo 2021
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias