Detenidos por asalto taxista
05 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tres jóvenes fueron detenidos por presuntamente asaltar a taxista

Tras el asalto al taxista fueron detenidos dos menores de edad y un hombre de 18 años en la colonia Candelaria de la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México.- Tres jóvenes fueron detenidos depués de presuntamente asaltar a un taxista.

Los hechos ocurrieron cuando los policías, realizaban patrullajes preventivos en las calles Colorines y Clavel, en la colonia Candelaria, y fueron requeridos vía frecuencia de radio, de un asalto en proceso a un automovilista.

De inmediato,en calles de la alcaldía Coyoacán, los uniformados se entrevistaron con el ciudadano, quien refirió que, momentos antes, tres jóvenes abordaron su unidad como pasajeros y luego de avanzar unos metros, comenzaron a agredirlo verbal y físicamente.

Al denunciante dijo que, cuando bajó del automóvil le arrebataron su teléfono celular y el dinero en efectivo que llevaba consigo y comenzaron a correr.

Fueron detenidos tras una persecución

Los oficiales iniciaron la persecución de los sujetos, quienes fueron alcanzados y asegurados, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual, se les encontró el dispositivo móvil y billetes de distintas denominaciones.


También te puede interesar: Vinculan a proceso a YosStop por pornografía infantil

Dos menores de edad de 17 años y el joven de 18 años de edad, fueron detenidos y tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Derivado de un cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 18 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2020 por el delito de Robo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS