jovenes viejito jalisco
Twitter @anonymous_dsc
20 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Jóvenes golpean a viejito; padres entregan a tres en Jalisco

Los padres entregaron ante la Fiscalía de Jalisco a tres de los cuatro jóvenes que golpearon a un viejito afuera del mercado.

Cuatro jóvenes grabaron el momento en el que golpearon a un viejito que se cruzó en su camino en calles de Jalisco. Posteriormente, los agresores subieron el video a redes sociales, lo que causó indignación entre los internautas.

Los jóvenes fueron identificados en redes sociales luego de que el video se viralizó, por lo que los padres de tres de ellos decidieron entregarlos a las autoridades de Jalisco.

En el video, de solo siete segundos, se aprecia el momento en el que tres jóvenes caminaban por la banqueta, mientras un cuarto iba grabando su recorrido, de pronto encontraron a un viejito recargado en la pared, cerca de donde ellos pasaban.

Uno de los jóvenes se acercó al señor, lo golpeó con el puño cerrado en la cara en varias ocasiones, hasta que el viejito cayó al suelo, mientras que dos de sus acompañantes se pararon detrás del agresor y el cuarto continuó grabando la acción.

Dos de los participantes compartieron el video en sus cuentas de Facebook, las imágenes se volvieron virales y comenzaron a circular en otras redes sociales, lo que provocó que los usuarios solicitaran la intervención de las autoridades de Jalisco.

Padres entregan a jóvenes que golpearon a un viejito

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco , se pronunció al respecto del caso y señaló que “los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”.

Posteriormente, Alfaro informó que el viejito recibió atención médica, y que las autoridades identificaron a los cuatro jóvenes agresores, por lo que los padres de tres de los menores de edad entregaron a los agresores ante la Fiscalía de Jalisco.

“Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos”, finalizó su mensaje el gobernador de Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS