Hugo Alberto Wallace
03 septiembre 2021 23:09hrs
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Juez ordena investigación que implica a Isabel Miranda de Wallace

Juez ordenó abrir una investigación para determinar si hubo fabricación de pruebas dentro del proceso de Brenda Quevedo, presunta integrante de la banda de secuestradores que participó en el plagio y homicidio de Hugo Alberto Wallace.

El Juez Juan José Hernández Leyva del Reclusorio Sur ordenó abrir una investigación para determinar si hubo fabricación de pruebas dentro del proceso de Brenda Quevedo, presunta integrante de la banda de secuestradores que participó en el plagio y homicidio de Hugo Alberto Wallace.

La Defensoría Pública Federal denunció penalmente que las supuestas irregularidades del material probatorio corrieron por cuenta de María Isabel Miranda de Wallace, madre de la víctima.

Juez instruye investigar presunta fabricación de pruebas en caso del secuestro de Hugo Alberto Wallace

Ante la negativa de la Fiscalía General de la República (FGR) de abrir una carpeta de investigación, el juez Hernández Leyva instruyó la indagatoria.

También te puede interesar: Se incrementan delitos federales: Informe

En el acuerdo judicial se estableció que primero se determine la existencia de una posible fabricación de pruebas para después detectar a los responsables.

Entre los sujetos de investigación podrían figurar Isabel Miranda de Wallace, a quien se le notificó que no tiene calidad de imputada en esta diligencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS