INTERJET
22 octubre 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Juez otorga libertad a Alejandro “B”, apoderado de Interjet

Alejandro “B”, apoderado legal de Interjet, quedó libre la noche de este viernes, juez de control no encontró elementos suficientes en su contra.

Ciudad de México.- Un Juez Federal de Control del Reclusorio Sur otorgó la libertad a Alejandro “B”, no encontró elementos suficientes en su contra para vincularlo a proceso por el delito de defraudación fiscal equiparada, su caso está vinculado con las investigaciones que hay en contra de Miguel Alemán Magnani, vicepresidente de la empresa.

Juez ordenó su libertad inmediata

La audiencia de vinculación a proceso se prolongó por más de 11 horas, a las 8:50 el juez de control leyó el acuerdo en el que afirma no haber encontrado elementos suficientes para vincularlo a proceso por lo que decretó su libertad inmediata.

Beristain Mercado fue ingresado al Reclusorio Sur el sábado por la noche después de que fuera detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Municipio El Refugio, Querétaro.

También te puede interesar: Rosario “R” acudirá a instancias internacionales de derechos humanos

Por su parte Miguel Alemán Magnani se encuentra prófugo de la justicia, la emitió una ficha roja para buscar y localizar al empresario mexicano que está acusado por la FGR por una defraudación fiscal de 65 millones de pesos.

La orden de aprehensión en contra del magnate fue emitida por un juez federal el 8 de julio del 2021, desde entonces se ignora su paradero. Desde el mes de enero Alemán Magnani reside en Francia a donde iría supuestamente a recabar fondos para la aerolínea, aunque se le ha situado en Estados Unidos.

Te recomendamos: Laura Bozzo busca amparo de la justicia para no ser encarcelada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS