Laura Bozzo
21 octubre 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Laura Bozzo busca amparo de la justicia para no ser encarcelada

Un juez admitió revisar la suspensión definitiva que le fue negada a Laura Bozzo en contra la prisión preventiva oficiosa dictada el 11 de agosto del 2021.

Ciudad de México.- El Juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo del Estado de México admitió revisar la suspensión definitiva que le fue negada en contra la prisión preventiva oficiosa dictada el 11 de agosto del 2021 a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien está acusada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de defraudación fiscal por casi 14 millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda

La conductora de origen peruano se encuentra prófuga de la justicia, además de que la Interpol emitió una ficha roja, para buscarla en 195 países.

Un Juez de Control Federal del penal de Santiaguito de Almoloya en el Estado de México ordenó la detención de Laura Bozzo ya que se rehusó a ser internada de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

También te puede interesar: Horcasitas busca amparo contra órdenes de aprehensión por colapso de L12

El juez de Distrito Juan Manuel Miguel Ortiz, rechazó la suspensión definitiva con la que buscaba frenar la captura de la conductora, ahora ella busca el amparo de la justicia para evitar a toda costa ser detenida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS