Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

La Doctísima Opinión: ¿Cómo queda el Congreso tras las elecciones 2024?

Los partidos se alistan para dar la pelea ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por una posible sobrerrepresentación de Morena.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Los cómputos distritales terminaron y aún con ganadores y perdedores la lucha sigue, pero ahora ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a donde todos apuntan por una posible sobrerrepresentación que consiguió Morena junto a sus aliados en las elecciones 2024.

¿Nos vamos despidiendo del PRD? Cerca de perder el registro, el representante del partido ante el INE, Guadalupe Acosta Naranjo, no ocultó su postura luego de que Morena quedara con más diputados de los que ganó en las urnas y también se pronunció sobre este tema.

En la ‘La Doctísima Opinión’ los expertos Vicente Gálvez y Jaime Guerrero analizan cómo quedará conformado el Congreso de la Unión y por qué todos luchan por quedarse con más o menos diputados rumbo a la próxima Legislatura.

Videos

Otras Noticias

×