Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

La Doctísima Opinión: Se confirma triunfo de Claudia Sheinbaum

Hoy en La Doctísima Opinión, tras la confirmación del triunfo de Claudia Sheinbaum, la evidencia apunta a que la impugnación no cambiará los resultados.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Dicen que las matemáticas no mienten, los que mienten son los matemáticos y los políticos son especialistas en la matemática de la mentira, para entenderlo todo escuche La Doctísima Opinión de nuestros expertos.

Tras confirmarse su contundente triunfo, Claudia Sheinbaum agradeció a los votantes, asegurando que la democracia es parte de las convicciones de la 4T y dejando en evidencia que la impugnación no cambiará los resultados de las elecciones 2024 del 2 de junio.

Por su parte, desde la Junta Distrital 17 en Álvaro Obregón, Marko Cortés sigue buscando razones para impugnar. Dijo que la elección fue “de Estado” por las presuntas intervenciones durante el proceso electoral.

Sin embargo, María Dolores Ruíz, Vocal Ejecutiva INE, nos contó que las inconsistencias pueden ser errores humanos, incluso por los espacios en los que se realizan las votaciones.

Y Xóchitl Gálvez regresará al Senado para presentar propuestas que respalden sus inconformidades respecto a la elección, y bajo la misma línea de Marko Cortés, que existan consecuencias por supuesta la intervención.

Videos

Otras Noticias

×