#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

La Marquesa, un lugar cerca de CDMX ideal para una escapada verde para desestresarse

En este emblemático lugar, que se ubica a tan solo 35 kilómetros de la Ciudad de México, podrás realizar diversas actividades al aire libre para pasarla bien.

Videos
Estados

Por: Diana Solórzano

Darse una escapada de la rutina de la Ciudad de México o cualquier otra parte del país, puede caer bien al alma. Dejar pon un lado los temas de la oficina para aventurarse a vivir experiencias en medio de la naturaleza, es algo que muchos buscan y que mejor que en La Marquesa, en el Estado de México, para relajar la mente.

Este lugar es un respiro de aire fresco, perfecto para los amantes de la aventura y diversión, ideal para quienes buscan una escapada verde y revitalizante. La Marquesa es un paraíso natural donde la tranquilidad y la aventura se encuentran.

“Muchos extranjeros llegan, se van fascinados con esa conexión con la naturaleza, con estos juegos, con este tipo de juegos. Si, esa parte de salir, divertirse, desestresarse, los que vienen de Ciudad de México o Toluca, vienen y se distraen, es un break”, cuenta Emmanuel Ríos, prestador de servicios en La Marquesa.

¿Qué actividades puedes hacer en La Marquesa?

Como él, Arturo Montes, también prestador de servicios en el lugar, comparte que La Marquesa es un buen lugar acampar “sin problema, todo seguro”. Y no solo, ello, sino que “ya se están abriendo recorridos guiados de 2-3 horas, podemos ir a lugares vírgenes”.

Con actividades recreativas como el senderismo que permite explorar sus diferentes ecosistemas, los paseos a caballo, la gastronomía y los deportes extremos, son parte de lo que ofrece este destino ecoturístico emblemático del Estado de México.

La tirolesa y rappel son una opción para quienes buscan una descarga de adrenalina. “Ves todo desde otro ángulo de la vista, no solo desde abajo, sino desde arriba”, dice Eduardo González, turista

La Marquesa es una experiencia que se ajusta a todos los presupuestos, pues las familias pueden disfrutar de un día rodeado de la naturaleza del municipio de Ocoyoacac, ubicado a tan solo 35 kilómetros de la Ciudad de México.

Videos

Otras Noticias

×