ladymugrosa-aeromexico (1).jpg
Twitter @edgarsegura99
10 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

#LadyMugrosa: capitana de Aeroméxico insulta a mujeres VIDEO

La mujer fue captada en video cuando insultaba a unas mujeres y a un hombre, quienes al parecer le reclamaban por un percance automovilístico.

Una mujer en aparente estado inconveniente, a bordo de un auto, fue captada en video cuando insultaba a unas mujeres y a un hombre, quienes al parecer le reclamaban por un percance automovilístico. La mujer fue apodada como #LadyMugrosa, te vamos a contar por qué.

En el video que circula en redes sociales la mujer, a bordo de un auto color blanco, escucha los reclamos de un hombre mayor, quien le pide el pago de los daños. Ella se exalta y lanza señas obscenas a una mujer a quien también insulta, mientras una policía le pide que se calme.

“Ya señora por favor”, le dice la policía a lo que la mujer responde "¿señora por favor, güey?, yo jamás en la vida...” y cuando se da cuenta de que la están grabando manda besos y dice “grábenme, pinches mugrosas”.

Te puede interesar: VIDEO: Escape cardiaco, pingüino evita ser devorado por ballenas

La joven automovilista, un tanto dispersa, pide su número telefónico al señor que le reclama y le dice: “Yo no soy mugrosa” y saca la cabeza por la ventana para señalar a quienes la graban y repite: “Yo no soy mugroooosa... yo te lo voy a pagar güey, soy capitana de Aeroméxico...

El hombre, quien ha mantenido la calma, le dice que no le importa lo que sea... y ella agrega: “No es lo mismo ser una mugrosa a ser una capitana de Aeroméxico ¿estás de acuerdo?” y se toca el rostro de forma reflexiva.

El hombre le dice: “a mi págeme mis daños nada más y lo demás no me interesa”.

El video tiene una duración de casi un minuto y por el contenido de la conversación, se presume que la mujer habría impactado el auto del señor quien recibió el apoyo de elementos de la policía.

A pesar que el #LadyMugrosa, se hizo viral, la aerolínea referida ha emitido comunicación alguna confirmando o desmintiendo si la mujer, cuestionada por su comportamiento, labora o no en Aeroméxico.

Aquí el video:

Te puede interesar: Cepa británica de Covid-19 es 64% más mortal: estudio

MÁS NOTICIAS