#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Qué pasó en la laguna de Aljojuca? Hermanos mueren ahogados en Puebla

Elementos de Protección Civil informaron que dos menores murieron ahogados en la Laguna de Aljojuca y una persona sobrevivió, ¿qué es lo que se sabe?

Notas
Estados

Escrito por: Felipe Vera

¿Qué pasó en la laguna de Aljojuca? Hermanos mueren ahogados en Puebla
¡Terror en Puebla! | Edición

Momentos de terror se vivieron en el municipio de Aljojuca, Puebla cuando las autoridades reportaron el hallazgo de dos menores de edad que murieron ahogados en la laguna.

De acuerdo con los reportes brindados por los rescatistas, se trató de tres hermanos que acudieron al lugar sin saber lo que les depararía; sólo uno logró sobrevivir, mientras que el hallazgo de los cuerpos fue a 10 metros de profundidad en la laguna.

¿Qué se sabe sobre los hermanos muertos en la laguna de Aljojuca?

La noche del 17 de junio, los elementos de Protección Civil Puebla reportaron que dos menores murieron cuando intentaban ingresar a la Laguna, aunque una mujer sí logró sobrevivir.

“Se informa que esta Coordinación, a través del Grupo Voluntarios de Buzos, en sinergia con la Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública del Municipio, logró rescatar con vida a una mujer de 17 años de edad, lamentablemente los dos restantes, de 15 y 16 años de edad perdieron la vida”, dijo.

De acuerdo con los reportes, la familia provenía de San Salvador el Seco, Puebla, y buscaban despejarse unos momentos mientras nadaban en la laguna, ese mismo día las autoridades recibieron una llamada de emergencia en el que argumentaron que tres jóvenes corrían el riesgo de ahogarse.

Ante la situación, acudieron elementos de Protección Civil, la Cruz Roja y voluntarios de buceo, quienes hicieron de todo por rescatar a las personas; sin embargo al llegar al lugar las dos personas no contaban con signos vitales.

¿Quiénes eran los jóvenes que murieron ahogados en una laguna de Puebla?

Las personas que fueron halladas sin vida en la laguna de Aljojuca, fueron identificadas como Carlos Miguel “N” y Rubén Concepción “N”, ambos eran menores de edad, el primero de 15 y el segundo de 16.

Ahora, ante este incidente, las autoridades seguirán el caso a través de las investigaciones correspondientes que ayudarán a esclarecer lo que sucedió durante su visita al municipio de Aljojuca, en donde tuvieron un trágico desenlace.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×