#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Hombre se lanzó en laguna llena de cocodrilos en Tabasco y fue perseguido de forma dramática; ¿sobrevivió?

En Tabasco, un hombre pecó de soberbia y en un acto temerario, se lanzó en una laguna infestada de cocodrilos; ¿sobrevivió?

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

VIDEO: Hombre se lanzó a laguna llena de cocodrilos en Tabasco; sobrevivió de forma dramática
| Captura de pantalla

¿Temerario o inconsciente? En Villahermosa, Tabasco, el ‘santuario’ de los cocodrilos en la Laguna de las Ilusiones estuvo a ‘centímetros’ de convertirse en un escenario trágico después de que un indigente decidió apostar en contra de todas las probabilidades y, en un acto de poco sentido común, decidió lanzarse a las aguas infestadas de voraces carnívoros.

¿Por qué el indigente decidió lanzarse al lago infestado de cocodrilos?

En imágenes registradas por testigos y que posteriormente fueron colgadas en redes sociales, se puede observar el momento en el que un hombre se ‘aventuró' a darse un chapuzón junto a las bestias del pantano.

En el metraje que supera los 120 segundos y que pone con los ‘nervios de punta’ a los testigos, muestra cómo el indigente se encuentra nadando en el lago, presuntamente, después de intentar rescatar unos tenis que se le cayeron; no obstante, luego de unos segundos, se observa que un cocodrilo comienza a seguirlo.

Al darse cuenta del peligro que corría, apretó la brazada y rápidamente buscaba llegar a la orilla; sin embargo, cuando estaba a escasos centímetros de salir, el hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales, comenzó a tener una actitud extraña, por lo que, testimonios que captaron el incidente vislumbraban el peor de los escenarios; sin embargo, para sorpresa de todos, el involucrado logró emerger de las profundidades y pudo llegar a tierra firme, mientras que, en el audio de la grabación, se escucha que los testigos narran de qué modo libró una trágica muerte después de que más de siete cocodrilos estaban por atacarlo.

Finalmente, el momento que fue captado por los clientes de un restaurante ubicado a orillas de la laguna, muestran al hombre que presuntamente estaba drogado, abandonando la zona por propio pie después de la tremenda ‘hazaña’.

VIDEO: Hombre se lanzó a laguna llena de cocodrilos en Tabasco; sobrevivió de forma dramática
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×