Denuncia LeBarón
08 julio, 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Los activistas LeBarón denuncian a Agente del Ministerio Público

La Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación en contra de la doctora Marisa Brito acusada de narcotráfico.

Ciudad de México.- Los activistas Adrián y Bryan LeBarón acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia en contra de una Agente del Ministerio Público adscrita a la FGR quien, a decir de ellos, está abusando de su cargo para vincular a proceso a una persona inocente por el delito de narcotráfico, a la doctora Marisa Brito.

La médico cirujana y anestesióloga Brito fue acusada por la FGR, el pasado 4 de mayo, de narcotráfico por haber comprado en Internet seis ampolletas de fentanilo, pese a que la ley permite a los médicos de su especialidad utilizarlo.

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia

En los próximos días se celebrará la audiencia en la que se va a definir si la anestesióloga es vinculada a proceso por delitos contra la salud.

También te puede interesar: Pedía en redes sociales apoyo para los ladrones y fue detenido

Los hermanos LeBarón pidieron a la Fiscalía General de la República (FGR) que ponga más atención a las investigaciones de las recientes masacres ocurridas en el país y no a una doctora que esta al servicio de la población.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS