Asaltante detenido
08 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Pedía en redes sociales apoyo para los ladrones y fue detenido

La detención se realizó cuando intercambiaba aparente droga, en el vídeo aseguraba que los ladrones salen con mierdo a robar.

Ciudad de México.- En el 2018, se hizo viral un vídeo donde un sujeto con la cara tapada pide al Gobierno ayuda para los ladrones, para que tuvieran mejores condiciones en su “trabajo” debido a que corren peligro y señaló que sus víctimas los engañan y hasta pierden la vida.

Desde ese entonces nadie sabía nada de Francisco “N”, quien la tarde de este miércoles fue detenido por elementos de la policía capitalina en la alcaldía Iztapalapa.

El reporte policíaco indica que en calles de la colonia Juan Escutia se detectó a dos sujetos que, a bordo de un vehículo color blanco, intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución de droga, por dinero en efectivo.

Al momento de su detención le aseguraron droga


Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas, quienes al notar la presencia policial trataron de emprender la huida.

Un sujeto fue detenido y al realizarle una revisión preventiva, se aseguraron 98 bolsas pequeñas de color morado, con un polvo blanco similar a la cocaína, además de 28 bolsas de plástico que contenían una hierba verde parecida a la marihuana y dinero en efectivo por lo que fue puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a Baltazar Higinio relacionado con lavado de dinero

La secretaria dijo que, de acuerdo con los trabajos de investigación, se pudo conocer qué Francisco “N”, posiblemente es quien aparece en un video difundido en una red social, en el que hace referencia a la comisión de delitos como asalto en transporte público y a transeúnte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS