leonardo_dicaprio_tiktoker_doble
TikTok cody_the_prodigy y Facebook Leonardo DiCaprio
15 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Tiktoker encuentra al doble de Leonardo DiCaprio y se viraliza

El doble de Leonardo DiCaprio aprovechó la fama que consiguió en las redes sociales para convertirse en tiktoker y presumir su parecido con el actor.

Un tiktoker compartió un video en las redes sociales en el que aparece un joven que tiene un gran parecido con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, por lo que fue llamado como su doble y se volvió viral en la plataforma.

@cody_the_prodigy

smash the LIKE and FOLLOW buttons if you want James and I to make videos! ##james ##leonardo ##titanic ##fypシ ##funn ##lookalikes

♬ feeling - Official Sound Studio

A través de la cuenta “cody_the_prodigy”, el tiktoker compartió la grabación en la que aparece James Reynolds, el joven que fue apodado como el doble de Leonardo DiCaprio, quien ha adquirido cierta fama en la red social y que aparece junto al rostro del actor.

Te puede interesar: VIDEO: La Casa Blanca contrata a tiktoker para promover vacunación

El encargado de compartir la imagen del doble de Leonardo DiCaprio fue un tiktoker compañero de trabajo, quien desde julio pasado ha comentado que conoce al joven estadounidense y ha grabado sus diferentes reacciones tras hacerse famoso en las redes sociales.

Este tipo se parece a Leonardo DiCaprio, dijo el tiktoker en el clip rápidamente se volvió viral, logrando más de 26 millones 300 mil visualizaciones y más de 5 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, el tiktoker ha compartido más grabaciones del doble de Leonardo DiCaprio que también se han vuelto virales en la plataforma y que muestran el parecido. Hasta el momento, el actor de películas como Titanic no ha respondido al video.

Doble de Leonardo DiCaprio crea su perfil en redes sociales

El apodado doble de Leonardo DiCaprio aprovechó la fama que consiguió en las redes sociales por su gran parecido con el actor y abrió su propia cuenta en la plataforma de TikTok, donde cuenta con poco más de 2 mil 200 seguidores y 31 mil ‘me gusta’.

En su perfil, el doble comparte diferentes videos en los que responde preguntas de los curiosos sobre el tema de su parecido con Leonardo DiCaprio.

El ahora tiktoker también ha compartido fotografías de cuando era niño, ya que desde esa edad tenía gran parecido con Leonardo DiCaprio. También ha mostrado sus reacciones a diferentes escenas de las cintas del actor y ambientalista estadounidense.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio se suma a la lucha contra el racismo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS