libro Ricardo Salinas Pliego FIL Guadalajara
Facebook @RicardoSalinasPliego
27 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Libro de Ricardo Salinas Pliego se presentará en la FIL Guadalajara

Sergio Sarmiento presentará el libro ‘Ideas sobre la libertad que cambian al mundo’, de Ricardo Salinas Pliego en la FIL Guadalajara.

El libro ‘Ideas sobre la libertad que cambian al mundo’, escrito por Ricardo Salinas Pliego, se presentará este sábado en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, por parte del periodista Sergio Sarmiento.

La última obra de Ricardo Salinas Pliego es una recopilación de sus blogs más relevantes sobre la libertad, un valor que considera fundamental para el ser humano.

En la presentación también participará Leonardo Curzio, para hablar sobre este libro en el Salón B, Área Internacional, de la FIL Guadalajara, donde se celebra la feria dedicada a la lectura.

El libro aborda temas como el valor de la libertad económica, política, de expresión y de acción. Además, recalca la importancia de defender las libertades y de crear una prosperidad incluyente para que la sociedad salga adelante.

Destacadas plumas colaboran en el libro de Ricardo Salinas Pliego

Mario Vargas Llosa , novelista peruano, escribió el prólogo de este libro, en el que se explica la importancia que tiene la libertad para el progreso de los países.

“La libertad es muy importante si los países quieren prosperar, porque la democracia en el fondo lo que garantiza es la libertad”, afirmó el autor de ‘La ciudad y los perros’.

El libro ‘Ideas sobre la libertad que cambian al mundo’ cuenta con la participación de los analistas políticos Leonardo Curzio y Axel Kaiser.

“Creo que el esfuerzo por poner en el centro de la reflexión la idea de la libertad política se encuentra en este libro que me permito recomendar”, expresó Leonardo Curzio, una de las plumas que se pueden encontrar en la obra de Ricardo Salinas Pliego.

Por su parte, Axel Kaiser apareció en un video para el canal de YouTube de Ricardo Salinas Pliego, donde afirmó que la obra es una contribución notable a la difusión de las ideas de la libertad.

El libro salió a la venta el pasado 20 de septiembre, está disponible en librerías de todo el país y en Amazon.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS