Lindsay Lohan compromiso Instagram
Instagram: @lindsaylohan
28 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Lindsay Lohan anuncia su compromiso en Instagram ¡Ya dio el sí!

La actriz y cantante Lindsay Lohan anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con el empresario Bader Shammas.

La actriz, cantante y empresaria estadounidense Lindsay Lohan compartió a través de varias fotos en su cuenta de Instagram su compromiso con el empresario Bader Shammas.

La actriz de 35 años mostró su anillo de compromiso a sus más de 9.8 millones de seguidores en una serie de fotos en donde luce muy casual con su prometido.

En la descripción que acompaña la serie de cuatro fotos, Lindsay Lohan solo agrega “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”.

¿Quién es Bander S. Shammas, el novio misterioso de Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan no comparte muchas cosas cerca de Bander S. Shammas en sus redes sociales, de hecho, poco se sabe del nuevo prometido de la actriz de ‘Chicas Pesadas’, pues el empresario tiene sus cuentas privadas.

Anteriormente, se vio al novio de la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ en un retrato familiar de la actriz, pero fuera de eso, los medios solo saben que es vicepresidente de la firma de Credit Suisse.

De igual forma, medios internacionales aseguran que la relación entre Lindsay Lohan y el empresario de ascendencia libanesa comenzó hace dos años, pues la primera vez que los vieron juntos fue durante un concierto en Dubai antes de la pandemia.

Esto se refuerza tras las declaraciones que su mamá, Dina Lohan, dio en el 2020 cuando le preguntaron por su hija, a lo que respondió que Lindsay Lohan estaba saliendo con un “tipo maravilloso”.

¿Cuánto costó el anillo de compromiso de la actriz Lindsay Lohan?

De acuerdo con medios internacionales, el anillo de compromiso con diamante en forma princesa que recibió Lindsay Lohan por parte de su prometido, fue diseñado por la joyería “Harry Winston”.

Al momento se desconoce el quilate y el precio, pero se sabe que esta casa joyera fue la misma que elaboró el anillo de compromiso que Ben Affleck usó para proponerle matrimonio a Jennifer López en 2002.

¿Qué sucedió con el primer compromiso de Lindsay Lohan?

Antes de estar comprometida con Bader Shammas, Lindsay Lohan estuvo a punto de casarse con el empresario ruso Egor Tarabasov en 2016, pero luego de que fotografías de ellos dos peleando salieran a luz, la pareja se separó.

De acuerdo con una entrevista que la actriz dio para medios internacionales, ella pagó su propio anillo de compromiso cuando dio el “sí” al empresario ruso, pero decidió terminar su relación luego de que éste la golpeó.

Tarabasov negó ese mismo año las acusaciones de Lindsay Lohan y desde entonces no se les volvió a ver juntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS