Lluvia CDMX
24 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Lluvia en la madrugada deja encharcamientos en la CDMX

Varias zonas de la CDMX se vieron afectadas por la lluvia durante la madrugada de este jueves, el agua acumulada llego a los 40 centímetros de altura.

Ciudad de México.- Tras la intensa lluvia que se registró la noche del miércoles y madrugada de este jueves, el oriente y centro del Valle de México, resultaron con algunos encharcamientos en vías primarias.

Sobre la calzada General Ignacio Zaragoza, entre Churubusco y hasta Ermita, el agua acumulada por la tormenta en varios tramos alcanzó hasta los 30 centímetros de altura.

Misma situación ocurrió en la calzada Ermita Iztapalapa, el nivel del agua subió hasta los 40 centímetros a la altura del Eje 6 Sur, la avenida de las Torres.

Elementos de la policía realizaon recorridos para auxilio

Sobre el Viaducto también se presentaron algunos encharcamientos y la policía realizó recorridos para auxiliar a conductores de autos con posibles fallas mecánicas en su vehículos.

También te puede interesar: Aseguran drogas y detienen a cinco personas durante cateos

Bomberos de diferentes estaciones junto con policías de tránsito estuvieron coordinandose para desazolvar coladeras.

El mal tiempo continuará en el Valle de México, según el reporte del servicio meteteológico, por lo que las lluvias persistirán a lo largo de este jueves y viernes en la megalópolis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS