Caída de árboles
07 octubre 2021 09:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Lluvia ocasiona caída de árboles en la CDMX

Tras la caída de árboles no se reportaron personas lesionadas, solo un auto resultó dañado en la colonia Xotepingo de la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México.- Debido a la intensa lluvia registrada en la Ciudad de México tres árboles cayeron en la colonia Xotepingo.

Los árboles, de aproximadamente 20 metros de altura cada uno, arrastraron un poste de energía que aplastó un auto que se encontraba estacionado en la alcaldía Coyoacán.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Caléndula y Museo en un parque, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Debido al reblandecimiento de la tierra, los árboles al caer dañaron la reja de un área verde y arrastraron los cables de alta tensión de un poste de concreto por lo que la colonia tuvo afectaciones en el servicio de energía eléctrica.

También te puede interesar: Accidente en la colonia Álamos deja un lesionado

Tras el incidente, al lugar acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes trabajaron por varios minutos para restyablecer el servicio, también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, ellos con motisierras cortaron las ramas y las retitaron del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS