Accidente colonia Álamos
07 octubre 2021 09:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Accidente en la colonia Álamos deja un lesionado

El exceso de velocidad ocasionó que dos autos chocaran cuando circulaban por calles de la colonia Álamos, un hombre resultó lesionado.

Ciudad de México.- Un hombre lesionado fue el saldo de el choque entre dos autos cuando circulaban por calles de la colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió, a noche de este miércoles, sobre la Calzada de Tlalpan en la esquina con Xola, dirección al centro de la CDMX.

Según los primeros reportes, de los elementos de la policía, el piso mojado y exceso de velocidad ocasionó que los conductores de ambos autos perdieran el contro de las unidades y se impactaran entre sí.

Después de varios minutos los autos fueron retirados

Los autos quedaron en carriles centrales de la Calzada de Tlalpan y uno impactado contra el muro de contención, la circulaci´on en el lugar fue cerrada por varios minutos mientras los vehículos siniestrados eran retirados.

EL lesionado fue valorado por paramédicos y trasladado para su atención.

A la emergencia acudieron ambulancias y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes laboraron para retirar los vehículos accidentados y trasladarlos al depósito vehicular.

También te puede interesar: “Me dejaste muerta en vida": Madre escribe carta a hijo feminicida

Después de algunos minutos la circulación en Calzada de Tlalpan fue abierta, debido a la hora en que ocurrió el accidente no hubo afectaciones graves en el tránsito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS