lluvias_irapuato_boda_xv_anos
Crédito: Facebook Manuel Velázquez Filmmaker
11 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Tremendas lluvias arruinan boda y fiesta de XV años en Irapuato

Las fuertes lluvias en Irapuato arruinaron unos XV años y una boda porque los invitados tuvieron que cubrirse hasta con las mesas y manteles.

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que las fuertes lluvias que se registraron este fin de semana en el país, arruinaron una boda y una fiesta de XV años en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

En las grabaciones aparece cómo los invitados tuvieron que resguardarse de las fuertes lluvias en Irapuato e incluso se cubrieron del aguacero con mesas y los arreglos. En el mismo lugar se celebró la boda y los XV años.

Te puede interesar: Rayo impacta contra camioneta con familia y todos salen ilesos

Las imágenes fueron captadas por el perfil del usuario identificado como Manuel Velázquez Filmmaker, quien tenía a su cargo la tarea de capturar los mejores momentos de la boda y los XV años, como recuerdos para la familia. Sin embargo no esperaban la caída de las lluvias que arruinó el momento.

Cómo se vive la granizada en evento de XV años en estos momentos, en Irapuato (...) Se salió de control el granizo en evento de XV años”, señaló el usuario.

En los videos se observa que los invitados tuvieron que resguardarse debajo de carpas para evitar mojarse por las intensas lluvias. Además, algunos de los invitados grababan con su teléfono celular las intensas lluvias que se registraban en esa zona de Irapuato.

Invitados se cubren con mesas y manteles de las lluvias en Irapuato

En las imágenes que circulan en las redes sociales también se observa que los invitados tuvieron que cubrirse con las mesas del lugar y los manteles debido a la intensidad de la lluvia, ya que ni el techo, ni la estructura del lugar evitó el paso del agua, durante las fiestas en Irapuato.

Además, en esa zona se registraron fuertes vientos que provocaron que la brisa de las lluvias se extendiera a más zonas del lugar donde se celebraban los XV años y la boda, por lo que algunas personas utilizaron bolsas de plástico para cubrirse.

Medios locales reportaron que en otras zonas de Irapuato se registraron caídas de árboles y varios carros quedaron varados por las inundaciones que provocaron las fuertes lluvias.

Te puede interesar: Ejército activa Plan DN-III-E por lluvias en Tamaulipas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS