Jóvenes localizados en Los Dínamos
24 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Localizan a dos jóvenes extraviados en el Parque Ecológico Los Dínamos

Dos jóvenes salieron a caminar al Parque Ecológico Los Dinamos, tras unas horas en las que ya no se supo de su paradero fueron reportados como extraviados.

Un hombre y una mujer salieron a caminar al Parque Ecológico Los Dínamos, en la Alcaldía Magdalena Conteras, y tras unas horas ya no se supo de su paradero por lo que fueron reportados a las autoridades como desaparecidos.

En ese momento, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), indicaron a los policías que acudieran a la zona del Tercer Dinamo, debido a que en el punto se tenía el reporte de un hombre y una mujer, que no habían regresado de una caminata.

Al arribar al punto, los oficiales consiguieron uno los números telefónicos de los extraviados, realizaron una llamada; y uno de los jóvenes que atendió les dijo que entraron a la zona y se quedaron en un lugar a la altura de un salón de eventos y al no reconocer el camino de vuelta se resguardaron en ese punto.

Gracias la llamada de los jóvenes pudieron ser localizados

De inmediato, , los uniformados se dirigieron al área referida por las personas, e implementaron un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona, para tratar de localizarlos.

Se informó que alrededor de 100 metros adelante del punto indicado, los uniformados ubicaron a los dos jóvenes de 23 años quienes se a simple vista se observaban en buenas condiciones de salud, y quienes señalaron que no requerían de atención médica.

También te recomendamos: Vinculan a proceso a Diego “N” por feminicidio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS