Localizan a menor extraviada en el CETRAM Indios Verdes

Minutos más tarde la menor fue entregada a una persona de 63 años quien manifestó ser su padre y refirió que eran originarios de Chiapas

LOCALIZAN NINA EN INDIOS VERDES (3).jpeg
Niña extraviada es entregada a su padre|SSC

Escrito por: Laura Casillas

Durante sus recorridos de seguridad, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontraron a una menor que deambulaba sola y desorientada por el andén de la letra “K”.

También te puede interesar:

Descubre infidelidad, e intenta lanzarse a vías del Metro Balderas

Intentaron hablar con la pequeña, pero la menor no conoce el idioma español y solo habla una lengua indígena, y solo mencionó su nombre y el estado de Chiapas.
Los oficiales la trasladaron ante el agente de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se inició una carpeta de investigación.

PADRE ENCUENTRA A SU HIJA

Minutos más tarde, la agente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, informó que en dicha agencia se encontraba una persona de 63 años que manifestaba ser familiar de la niña.
Al arribar a las instalaciones, un hombre se identificó como su padre y refirió que eran originarios del estado de Chiapas.

LOCALIZAN NINA EN INDIOS VERDES (1).jpeg
Niña extraviada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×