menor localizada
08 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida

La menor desapareción en el Estado de Oaxaca y fue encontrada en la Ciudad de México en los límites con el Estado de México.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que en atención a un oficio de colaboración enviado por la Fiscalía de Justicia del Estado de Oaxaca, personal de la Fiscalía capitalina, localizó sana y salva, a una persona menor de edad, reportada como ausente en aquella entidad.

Como resultado de las acciones de búsqueda, elementos de la Policía de Investigación la localizaron en la Ciudad de México con los límites del Estado de México a la adolescente, la cual fue resguardada.

La menor se ausento de su hogar de manera voluntaria

La institución señaló que la la menor de edad refirió que durante su desaparición no fue víctima de delito y que se ausentó de manera voluntaria; posteriormente, se le trasladó a las instalaciones de la dependencia para determinar su situación jurídica.

También te puede interesar: Accidente de camión de transporte público deja siete lesionados

En tanto, la representación social se coordina con autoridades del estado de Oaxaca para la reintegración de la menor de edad a su núcleo familiar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS