Debate CDMX 2024 y las palomitas de Chertorivski desatan ola de memes en redes

¡No perdonan! Recién terminó el primer debate CDMX 204 y los internautas ya desataron una ola de memes sobre los tres candidatos a la jefatura de gobierno.

Escrito por: Felipe Vera
Debate CDMX 2024 y las palomitas de Chertorivski desatan ola de memes en redes.jpg
¡Ola de memes!

La noche del domingo 17 de marzo se llevó a cabo el primer debate por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, entre los participantes estuvieron Clara Brugada, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada, quienes hablaron sobre sus propuestas rumbo a las elecciones 2024 y también nos dejaron algunos memes.

Como ya es tradición, las redes sociales no perdonaron y al tiempo que se llevaba el debate, los internautas ya compartían algunos momentos "épicos”, como lo fue el Photoshop de Taboada tomando protesta como “jefe de gobierno” y las palomitas del candidato de Movimiento Ciudadano (MC)

Los MEJORES MEMES sobre el primer debate CDMX 2024

Los memes siempre nos “alivianan” a todos y con la llegada de las redes sociales se han vuelto populares para reírnos de un evento en específico, desde el deporte, los sismos, hasta la política, estos son los MEJORES memes que dejó el debate chilango 2024:

Sin duda, el primer debate CDMX nos dejó risas y mucho que analizar, principalmente ahora que conocemos las propuestas que maneja cada uno de los candidatos y también que algunos son muy buenos para la edición.

¿Qué temas se discutieron en el primer debate chilango 2024?

Uno de los debates más esperados fue el de la Ciudad de México, con casi dos horas de duración, los debates que se pudieron sobre la mesa fueron:

  • Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas
  • Desarrollo Humano, Estado de bienestar y política social

¿Quiénes son los candidatos a Jefe de Gobierno en las elecciones 2024 en CDMX?

Hoy que se llevó a cabo el primer debate chilango seguramente ya existe una mejor idea sobre quién podría ser tu favorito, para este 2 de junio competirán:

  • Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa - Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, el PT y el Partido Verde.
  • Santiago Taboada, exalcalde de la Benito Juárez - “Fuerza y Corazón por México” (PAN, PRI y PRD).
  • Salomón Chertorivski - Movimiento Ciudadano

¿Qué se elige en CDMX para las elecciones 2024?

¡Toma nota! Las elecciones 2024 se llevarán a cabo el próximo 2 de junio; sin embargo, no sólo se elegirá al futuro o la futura gobernadora, también:

  • 66 diputaciones (33 de Mayoría Relativa, 32 de Representación Proporcional y 1 Diputación Migrante) del Congreso de la Ciudad de México
  • 16 alcaldías con sus respectivas concejalías.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×