Los Peluches tratan de convencer a ‘Maicelo’ de dar un paso al frente

¿Tamal de tila como premio de consolación? Es lo que recibió ‘Maicelo’ de los Peluches, junto con el intento de convencerlo para que dé un paso al frente.

Videos
Política

Por: Fuerza Informativa Azteca

La situación está complicada entre los Peluches, quienes tratan de convencer a ‘Maicelo’, aunque él prefiere meditar, dice que cambiará y dará un paso al frente… pero, ¿a dónde lo llevará?

En medio de su momento sensible se pregunta quién es, de dónde viene y cuál será el futuro de la nación; sin embargo, es interrumpido por ‘Malito’ y ‘Parko I. Descortés’.

Estos Peluches lo quieren convencer de que les dé todo su capital político… no, momento, en realidad lo fueron a consolar, incluso se unió ‘Chóchil Tálvez’ que hasta le ofreció un tamal de tila para el disgusto.

Otras Noticias

×